¿Tienes un hotel o un restaurante?

Si tienes un hotel o un restaurante y piensas que el Marketing Online para Hoteles no puede ayudar a tu negocio, deberías salir ya de esta página.

Si por el contrario piensas Internet está lleno de posibilidades para que tu negocio crezca, has llegado al sitio adecuado.

Hoy en día, la mayoría de personas utilizan Internet para encontrar el hotel donde alojarse.

Un hotel que no tenga una estrategia de marketing online tiene mucho más difícil conseguir reservas que uno que sí la tenga.

Desde esta página queremos ofrecer a los hosteleros de Albarracín las técnicas y herramientas de Marketing Online que pueden usar los Hoteles para que su negocio crezca en Internet.

Servicios de Marketing Online para Hoteles y Restaurantes:

Esta página es un proyecto de los jefes de las cookies, dos consultores web que trabajan con negocios que buscan resultados.

Aquí encontrarás varios servicios que te ayudarán a ti y a tu negocio a rentabilizar tu presencia en Internet.

Consultoría y Desarrollo Web:

Te ofrecemos toda nuestra experiencia como consultores de Marketing Online para Hoteles, asesorándote en la estrategia a seguir para que tu hotel funcione en internet.

Trabajamos contigo para encontrar la estrategia online adecuada para tu hotel, desarrollamos tu web y te enseñamos a mantener tu sitio tú solo.

El servicio de consultoría y desarrollo web incluye mucho más que la creación de una página web.

Nosotros diseñaremos tu página, pero antes haremos una auditoría de tu situación, donde te desvelaremos las claves para que tu negocio tenga éxito.

Una vez acabada tu web, te daremos información y guías para aprender a mantenerla por tu cuenta y analizar los resultados en Google Analytics.

Por Skype, email o móvil, siempre estaremos en contacto durante el proyecto.

Clica aquí para ver todos los detalles del servicio o aquí para pedir un presupuesto.

Fotografía y Video:

¿Cómo son las fotos que tienes de tu hotel? En ellas, ¿el hotel gana o pierde?

Tener buenas fotografías es indispensable.

Es la mejor forma que hay para que un cliente vea exactamente donde se va alojar.

Además, está demostrado que unas buenas fotografías aumentan las reservas que recibe un hotel.

Si quieres que hagamos tus fotos para que las cuelgues en tu web, en Booking o en tus redes sociales, ponte en contacto con nosotros para que te demos un presupuesto.

Aparecer en esta página:

Si te gustaría que tu hotel, negocio o restaurante apareciera en esta página, solo tienes que contactarnos desde aquí y te incluiremos encantados.

En AlbarracinLove queremos contar con todos los empresarios de Albarracín, dar a conocer sus negocios y que aparezcan en esta página. La idea es que la gente que visite a Albarracín tenga una forma rápida y práctica de conocer los servicios disponibles en la Comarca.

Herramientas de marketing online para hoteles:

Existen muchas herramientas que puedes usar para mejorar el marketing online de tu hotel.

Nosotros hemos seleccionado las principales herramientas y software con el que un hotel debe contar, pero por supuesto existen más opciones disponibles e igualmente válidas.

Herramientas de email marketing, plantillas para usar en tu web en WordPress y varias empresas donde contratar dominios y hosting para alojar tu página web y tus correos electrónicos.

Hemos probado y usamos habitualmente todas las herramientas que recomendamos,
tanto en nuestros proyectos como en los de nuestros clientes.

No las recomendaríamos si no supiéramos que funcionan bien y que su servicio de soporte es bueno.

Esta misma página usa varias de las herramientas que mencionamos.

Email Marketing:

El marketing a través del correo electrónico es una muy buena estrategia de Marketing Online para Hoteles.

Creando una buena lista de clientes y posibles clientes, les podremos enviar de forma periódica información y ofertas de nuestro hotel, ofrecer descuentos…

Claro que para hacer los envíos de forma profesional y automática, lo mejor es usar una herramienta creada para tal fin.

Nosotros te dejamos dos de las que usamos nosotros, MailChimp y Aweber. Son bastantes parecidas, aunque las opciones gratis y de pago de cada una, varían un poco.

Estas herramientas te permiten crear una lista de suscriptores y luego enviarles emails. También se pueden integrar perfectamente en cualquier página web.

Para crear los formularios suscripción en tu web, te recomendamos la herramienta Thrive Leads.

Con este software podrás crear formularios de suscripción únicos y hacer que aparezcan donde y cuando quieras. Es el mismo que utilizamos en Albarracín Love.

Plantillas WordPress para hoteles:

Si dominas palabras algunas palabras como WordPress, Plugins, Themes… es posible que hayas decidido hacer tu mismo la web de tu hotel.

Si es ese el caso, te dejamos varias herramientas y empresas de plugins y themes donde seguro que encuentras una plantilla que se adapte a la imagen de tu hotel.

Themeforest: empresa que vende temas y plugins de WordPress a buen precio. Tienen un stock de un montón de plantillas. Tienen una sección para hoteles, donde hay bastantes posibilidades.

Son plantillas fáciles de modificar y configurar para usuarios sin muchos conocimientos de diseño y maquetación.

Puedes ver todas las plantillas WordPress para hoteles desde aquí.

Genesis: un framework para WordPress mucho más potente. Está página está hecha con Genesis. La variedad de plantillas a elegir es menor que en Themeforest, pero son de muchísima más calidad.

También es más caro.

Si no controlas mucho de diseño web y algo de php… mejor NO elijas esta opción, pues la posibilidades de modificar cosas, son muy reducidas sin conocimientos técnicos.

Thrive Themes: temas muy orientados a la conversión. Si no quieres complicarte la vida con el diseño, esta es una buena opción. Son plantillas muy directas que presentan la información de una forma clara.

La opción completa incluye también el Plugin para los formularios de suscripción Thrive Leads.

Empresas de Servidores y dominios para la web de tu hotel:

El lugar donde tenemos alojada la web de nuestro negocio es más importante de lo que parece.

Que el servidor funcione bien y rápido es imprescindible para que nuestra web tenga éxito.

Además, que esté en España es importante para el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Nosotros trabajamos con Webempresa y Raiola Networks, porque están en España, sus servidores son rápidos y estables y su atención al cliente bastante buena.

Repetimos que nosotros las usamos constantemente con nuestros proyectos y clientes.

Esta misma página está alojada en Raiola Networks y ésta otra, en Webempresa.

Si todo esto se te hace un mundo y quieres que te ayudemos con la web y el marketing de tu hotel, pues es tan fácil como clicar aquí y decirnos que necesitas.